Un problema documentado en la versión Liferay 6.1.1 es que por ejemplo a la hora de insertar el código de Analytics en la entrada: “Ajustes del Sitio” > “Estadísticas” aunque aparentemente este se ha guardado correctamente, no aparece.
Tras insertar el código, al acceder a este apartado el cajetín aparece vacío y no se recogen los datos.
La solución es “Eliminar la caché de base de datos”, entrada disponible en la instancia por defecto.
Tras eliminar la caché de base de datos, podemos comprobar que el cajetín sigue apareciendo vacío, Analytics ya se muestra en el código y recupera información de accesos al portal.
24 de enero de 2018
:: Liferay. Caché de base de datos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
:: Cookies de nuestra página web. ¿Para qué sirve cada una?
A menudo una pregunta que nos hacen es qué cookies se están utilizando en mi página y para qué sirven. Para ver las cookies, podemos selecci...
-
A veces necesitamos obtener las coordenadas geográficas (longitud y latitud) de una serie de direcciones. Una forma rápida de llevar a cabo ...
-
En multitud de ocasiones es útil obtener el modelo de datos de una aplicación para determinar las tablas, consultas, relaciones,... En es...
-
Para deshabilitar la opción de "crear sitio" a todos aquellos usuarios que no sean administradores, debemos seguir los pasos sig...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario