Un problema documentado en la versión Liferay 6.1.1 es que por ejemplo a la hora de insertar el código de Analytics en la entrada: “Ajustes del Sitio” > “Estadísticas” aunque aparentemente este se ha guardado correctamente, no aparece.
Tras insertar el código, al acceder a este apartado el cajetín aparece vacío y no se recogen los datos.
La solución es “Eliminar la caché de base de datos”, entrada disponible en la instancia por defecto.
Tras eliminar la caché de base de datos, podemos comprobar que el cajetín sigue apareciendo vacío, Analytics ya se muestra en el código y recupera información de accesos al portal.
24 de enero de 2018
:: Liferay. Caché de base de datos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
:: El principio YAGNI
YAGNI es el acrónimo de: " You Aren't Gonna Need It " (No lo va a necesitar) y es uno de los problemas más habituales en los p...

-
A veces necesitamos obtener las coordenadas geográficas (longitud y latitud) de una serie de direcciones. Una forma rápida de llevar a cabo ...
-
En multitud de ocasiones es útil obtener el modelo de datos de una aplicación para determinar las tablas, consultas, relaciones,... En es...
-
En el siguiente "Tip" describiré los pasos a seguir para personalizar la página de login (adaptación gráfica sin grandes cambios...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario