La siguiente pregunta sería, ¿cómo puedo definir una plantilla que pueda utilizar en la biblioteca de documentos?
Para dar respuesta a la pregunta anterior, debemos seguir los pasos siguientes:
.- Accedemos al "Repositorio" > "Diccionario de datos" > "Plantillas de espacio"
.- En este punto crearemos una carpeta denominada "Expediente Netic360" y dentro de esta, la estructura que necesitemos; en nuestro caso crearemos dos subcarpetas a las que denominaremos:
- Documentación técnica
- Documentación administrativa
.- Al regresar a la biblioteca de documentos y al pulsar sobre el enlace "Crear" > "Crear carpeta a partir de plantilla" nos aparecerá la nueva "plantilla" que hemos creado: "Expediente Netic360"
.- Lo interesante sería crear una "carpeta" de un tipo personalizado que tengamos definido y que a su vez contenga la estructura acordada.
Para ello, sobre la carpeta que hemos creado dentro de las plantillas de espacio, seleccionaremos la opción "Cambiar tipo" y seleccionaremos el tipo asociado a esta carpeta. De esta manera, cuando en la biblioteca de documentos creemos una carpeta basada en esta plantilla, será del tipo seleccionado, por ejemplo "Expediente", siendo este un tipo personalizado previamente definido que hereda de cm:folder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario