15 de febrero de 2016

:: Alfresco. Definir usuario administrador

En Alfresco, y en este caso en la versión 4.0d en ocasiones es necesario indicar que un determinado usuario sea administrador.
Para ello podemos seguir esta serie de pasos a través de la asignación a un determinado grupo:

1.- En la entrada de menú "Más", seleccionamos "Grupos"

2.- Pulsamos el botón "Examinar" para mostrar todos los grupos existentes

3.- En la primera columna -de las tres que nos aparecen- seleccionamos "administracion (site_administracion)

4.- En la segunda columna seleccionamos "administracion (site_administracion_SiteManager)"

5.- En la última de las columnas buscamos el usuario requerido y lo añadimos a este grupo
De esta manera el usuario asignado será usuario administrador de los sitios creados en nuestro Alfresco, una opción más rápida y cómoda que otras posibles alternativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario

:: Cookies de nuestra página web. ¿Para qué sirve cada una?

A menudo una pregunta que nos hacen es qué cookies se están utilizando en mi página y para qué sirven. Para ver las cookies, podemos selecci...