En Alfresco, y en este caso en la versión 4.0d en ocasiones es necesario indicar que un determinado usuario sea administrador.
Para ello podemos seguir esta serie de pasos a través de la asignación a un determinado grupo:
1.- En la entrada de menú "Más", seleccionamos "Grupos"
2.- Pulsamos el botón "Examinar" para mostrar todos los grupos existentes
3.- En la primera columna -de las tres que nos aparecen- seleccionamos "administracion (site_administracion)
4.- En la segunda columna seleccionamos "administracion (site_administracion_SiteManager)"
5.- En la última de las columnas buscamos el usuario requerido y lo añadimos a este grupo
De esta manera el usuario asignado será usuario administrador de los sitios creados en nuestro Alfresco, una opción más rápida y cómoda que otras posibles alternativas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
:: El principio YAGNI
YAGNI es el acrónimo de: " You Aren't Gonna Need It " (No lo va a necesitar) y es uno de los problemas más habituales en los p...

-
A veces necesitamos obtener las coordenadas geográficas (longitud y latitud) de una serie de direcciones. Una forma rápida de llevar a cabo ...
-
En multitud de ocasiones es útil obtener el modelo de datos de una aplicación para determinar las tablas, consultas, relaciones,... En es...
-
En el siguiente "Tip" describiré los pasos a seguir para personalizar la página de login (adaptación gráfica sin grandes cambios...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario