En Alfresco, y en este caso en la versión 4.0d en ocasiones es necesario indicar que un determinado usuario sea administrador.
Para ello podemos seguir esta serie de pasos a través de la asignación a un determinado grupo:
1.- En la entrada de menú "Más", seleccionamos "Grupos"
2.- Pulsamos el botón "Examinar" para mostrar todos los grupos existentes
3.- En la primera columna -de las tres que nos aparecen- seleccionamos "administracion (site_administracion)
4.- En la segunda columna seleccionamos "administracion (site_administracion_SiteManager)"
5.- En la última de las columnas buscamos el usuario requerido y lo añadimos a este grupo
De esta manera el usuario asignado será usuario administrador de los sitios creados en nuestro Alfresco, una opción más rápida y cómoda que otras posibles alternativas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
:: Cookies de nuestra página web. ¿Para qué sirve cada una?
A menudo una pregunta que nos hacen es qué cookies se están utilizando en mi página y para qué sirven. Para ver las cookies, podemos selecci...
-
A veces necesitamos obtener las coordenadas geográficas (longitud y latitud) de una serie de direcciones. Una forma rápida de llevar a cabo ...
-
En multitud de ocasiones es útil obtener el modelo de datos de una aplicación para determinar las tablas, consultas, relaciones,... En es...
-
Para deshabilitar la opción de "crear sitio" a todos aquellos usuarios que no sean administradores, debemos seguir los pasos sig...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario