Ganando el momento cero de la verdad (Zero Moment Of Thruth) es el nuevo ebook publicado por Google en el que nos presenta estrategias de marketing.
Actualmente la manera de comprar está cambiando y las estrategias tradicionales necesitan un cambio o al menos una adaptación, por lo que este libro disponible para descarga en formato ebook, quizás pueda sernos de ayuda.
Los apartados incluidos en este libro del director general de Google en EEUU son los siguientes:
1.- Las reglas del juego han cambiado
2.- El nuevo modelo mental
3.- El ZMOT está en todas partes
4.- Calificaciones y comentarios: De boca en boca
5.- Pensamiento simultáneo, nunca posterior
6.- Cómo ganar en el ZMOT
7.- ¿Los momentos de la verdad convergen en un mismo punto?
Más información: http://www.zeromomentoftruth.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
:: El principio YAGNI
YAGNI es el acrónimo de: " You Aren't Gonna Need It " (No lo va a necesitar) y es uno de los problemas más habituales en los p...

-
A veces necesitamos obtener las coordenadas geográficas (longitud y latitud) de una serie de direcciones. Una forma rápida de llevar a cabo ...
-
En multitud de ocasiones es útil obtener el modelo de datos de una aplicación para determinar las tablas, consultas, relaciones,... En es...
-
En el siguiente "Tip" describiré los pasos a seguir para personalizar la página de login (adaptación gráfica sin grandes cambios...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario