
Hesk es un software destinado a la gestión de incidencias, desarrollada en PHP y que puede dar cobertura a la mayoría de las necesidades de los servicios técnicos de una empresa, departamento de atención a usuarios,...
Existen dos versiones:
- Una gratuita con unas funcionalidades limitadas
- Una versión de pago con funcionalidades adicionales
Algunas de las caracteristicas de este software de gestión de incidencias:
- Cuenta con un sencillo interface para el usuario remita a través de la plataforma las incidencias surgidas, obteniendo un identificador para posterior seguimiento de la misma
- Base de conocimiento
- Panel de control para la definición de tareas y resolución de incidencias
- Posibilidad de definición de ilimitadas categorias
- Definición de componentes del equipo de trabajo(asignación de tareas)ilimitado
- Posibilidad de adjuntar ficheros
- Notificaciones por email
- Autocerrado de "tickets" tras un nº determinado de días
La plataforma necesaria para su ejecución:
- Servidor web (apache, IIS,..)
- Soporte para PHP
- Base de datos MySQL
Más información: www.hesk.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario