27 de septiembre de 2009

:: Hesk. Gestión de incidencias


Hesk es un software destinado a la gestión de incidencias, desarrollada en PHP y que puede dar cobertura a la mayoría de las necesidades de los servicios técnicos de una empresa, departamento de atención a usuarios,...
Existen dos versiones:
- Una gratuita con unas funcionalidades limitadas
- Una versión de pago con funcionalidades adicionales

Algunas de las caracteristicas de este software de gestión de incidencias:
- Cuenta con un sencillo interface para el usuario remita a través de la plataforma las incidencias surgidas, obteniendo un identificador para posterior seguimiento de la misma
- Base de conocimiento
- Panel de control para la definición de tareas y resolución de incidencias
- Posibilidad de definición de ilimitadas categorias
- Definición de componentes del equipo de trabajo(asignación de tareas)ilimitado
- Posibilidad de adjuntar ficheros
- Notificaciones por email
- Autocerrado de "tickets" tras un nº determinado de días

La plataforma necesaria para su ejecución:
- Servidor web (apache, IIS,..)
- Soporte para PHP
- Base de datos MySQL

Más información: www.hesk.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario

:: Cookies de nuestra página web. ¿Para qué sirve cada una?

A menudo una pregunta que nos hacen es qué cookies se están utilizando en mi página y para qué sirven. Para ver las cookies, podemos selecci...